Municipalidad fiscalizó que no se venda "Pura Vida" en bodegas ni mercados

Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima explicaron a los comerciantes que no pueden exhibir ni vender este producto tras la decisión de Indecopi.

Los comerciantes tuvieron que firmar un compromiso para no vender este producto. | Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima realizó un operativo para verificar que los comerciantes de tiendas y mercados del centro de la ciudad no vendan ni tengan en exhibición el producto “Pura Vida Nutrimax”, luego de que el Indecopi pusiera en revisión su registro sanitario.

Personal de la gerencia de Fiscalización y Control, recorrió las instalaciones de los mercados de La Aurora y Moderno, además de varias tiendas. Allí se comprobó que algunos puestos minoristas aún mostraban el producto para su venta, por lo que se pidió que los retiraran.

Medida no es definitiva. Ante esta situación la Municipalidad les explicó que se debe cumplir el mandato impuesto por la autoridad administrativa, por lo que pidieron que firmaran un acta de compromiso para no venderlo hasta que Digesa se pronuncie sobre la evaluación del registro sanitario de esta bebida.

El personal municipal señaló que la decisión no es definitiva. Ante esto, comentaron a los comerciantes que los bienes quedarían en su custodia hasta que se emita una disposición final.

Los fiscalizadores constataron que el producto se exhibía en las tiendas y mercados del centro de la ciudad. | Fuente: Municipalidad de LIma
Pese a que no recibieron ningún aviso de sus proveedores, los comerciantes firmaron el acta de compromiso a no exhibir ni vender el producto. | Fuente: Municipalidad de Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Municipalidad fiscalizó que no se venda "Pura Vida" en bodegas ni mercados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?