Personal de limpieza de la Municipalidad de Ate se traslada a bordo de una motocar

La grabación muestra a 4 trabajadoras de la limpieza pública del distrito de Ate viajando al borde del vehículo poniendo en riesgo sus vidas.

Personal de limpieza de la Municipalidad de Ate se traslada a bordo de una motocar. | Fuente: x

(Rotafono RPP). Vecinos del distrito limeño de Ate denunciaron a través del Rotafono que trabajadores de limpieza pública de la municipalidad viajan al bordo de una motocar, poniendo sus vidas en peligro en plena Carretera Central.

En las imágenes, se observa a cuatro personas que se encuentran en la parte trasera del vehículo junto a los tachos de basura e implementos que utilizan para realizar sus labores. Además, al lado del conductor está otra persona que se sostiene de la estructura de la unidad para no caer.

"Es usual ver desplazarse de esa manera al personal de limpieza del municipio. Se exponen al peligro al viajar de esta manera y en un choque las consecuencias serían lamentables", manifestó el testigo del hecho.

Víctimas de la irresponsabilidad

Hasta marzo de este año, 115 personas fallecieron a causa de 110 accidentes de tránsito en Lima Metropolitana. La principal causa fue la imprudencia del conductor al realizar maniobras temerarias o al conducir en estado etílico.

0 Comentarios
Valora la nota:Personal de limpieza de la Municipalidad de Ate se traslada a bordo de una motocar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?