Policía femenina agredió a conductor que intervino porque quiso grabarla

Una Suboficial golpeó e insultó a un conductor al que intervino en la Carretera Central, debido a que intentó grabar la diligencia con su celular.

La Suboficial agredió al conductor de la unidad que intervino y a sus acompañantes. | Fuente: Jhon Mendoza Rodriguez

Una suboficial de la Policía, reaccionó de forma violenta cuando el transportista al que intervino decidió filmarla con su teléfono celular. Todo quedó registrado por el transportista que junto a un acompañante fueron golpeados e insultados por la policía.

Las imágenes compartidas en redes sociales, muestran a la suboficial de apellido Díaz cuando intervino a un conductor en la Carretera Central, cerca de la localidad de Cocachacra en Matucana. El conductor intentó grabar la diligencia, pero de inmediato la suboficial le increpó. “Esta gente de m… todo lo ven grabar” y comenzó a forcejear con él para arrebatarle el celular.

La suboficial no intervino al conductor sola, otro policía la acompañó y como se aprecia en la grabación intentó calmarla y mandarla de regreso al patrullero, algo a lo que la suboficial Díaz no accedió.

Golpes e insultos. Por más de dos minutos la suboficial Díaz continuó con su agresión contra los transportistas a quienes siguió golpeando y pateando. Además uno de los agredidos comentó durante la grabación que la policía le hizo una herida tras golpearle.

Pese a que los intervenidos trataron de que pare argumentando que la denunciarían, la suboficial no se inmutó y continuó agrediéndoles. “Quiénes se han creído ustedes para amenazarme, no tienen ningún derecho a grabar”.

Capacidad y posible denuncia. El incidente fue presentado por 24 Horas al exdirector de la Policía, Luis Montoya quien señaló que esta suboficial no está capacitada para desempeñar la función policial. “No puede ejercer si no controla sus emociones, puede convertirse en un peligro porque porta un arma y en ese estado podría usarla contra los que agrede”.

Montoya señaló además que la suboficial Díaz podría ser denunciada por los agredidos, debido a la evidencia que representa el video. Sin embargo hasta el momento no existe ninguna denuncia contra la policía femenina. 

La Suboficial Díaz junto al policía que la acompañaba intervino un convoy de carga ancha que se trasladaba por la Carretera Central, por supuesta violación del límite de velocidad. | Fuente: Jhon Mendoza Rodriguez
Pese a que el policía que la acompañaba quiso tranquilizarla y regresarla al patrullero, la Suboficial Díaz siguió agrediendo a los intervenidos. | Fuente: Jhon Mendoza Rodriguez
0 Comentarios
Valora la nota:Policía femenina agredió a conductor que intervino porque quiso grabarla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?