Regidor Ruíz: "No dudo que haya una conspiración contra el alcalde Castañeda"

En las redes sociales, se difundió un audio del regidor Núñez que el que pide descalificar el by pass de 28 de Julio. En RPP Noticias, el regidor dijo que el audio fue manipulado.

El regidor Hernán Núñez explica su posición sobre el audio difundido en redes. | Fuente: RPP Noticias/ MML

El regidor Hernán Núñez se pronunció sobre la difusión de unos audios en el que se le escucha criticar el by pass de 28 Julio. En conversación con Central de Informaciones de RPP Noticias, dijo que el audio difundido en redes sociales ha sido manipulado, aunque reconoció que sí era su voz. El oficialista Wilder Ruiz dijo que había una conspiración contra el alcalde Luis Castañeda. 

“Es mi voz, no lo he negado. La reunión (del audio) no es secreta sino que obedece a las coordinaciones que se hacen en el marco de la campaña Habla Castañeda”, dijo.

En las redes sociales se difundió un audio en los que presuntamente se escucha al regidor metropolitano Hernán Nuñez y promotores de la iniciativa ‘Habla Castañeda’ criticando la obra del by pass 28 de Julio y la califican como una obra inservible.

Las aclaraciones. El regidor dijo que desde el 2015 ha señalado que la obra no es beneficiosa para Lima. “¿El logro de esta gestión es haber invertido para que una obra funcione solo a las 2 de la tarde y no en el resto del día? Es una obra perfectamente criticable”, comentó.

“Lo que digo que, si bien es mi voz, ha habido una manipulación en la edición del audio que le quiere dar un sentido que el diálogo no tiene. La manipulación del audio es evidente. Los cortes se pueden ver”, dijo.

Las críticas. El regidor de Solidaridad Nacional, Wilder Ruiz, dijo que hay una conspiración contra la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. También comentó que en el audio reconocen que el by pass es una buena obra pero deciden desprestigiarla.

“¿Cómo es posible que Hernán Núñez, que es actual regidor de Lima y ha sido teniente alcalde, esté en un desprestigio contra la ciudad? ¿Cómo es posible que en una conversación privada reconozca que la obra está bien pero (dice) que hay que desprestigiarla? Esto es lo condenable. Yo no dudo que haya una conspiración de parte de ellos contra el alcalde Castañeda porque no soportan que la actual gestión tenga el éxito que no tuvo su jefa Susana Villarán”, comentó.

El regidor Wilder Ruiz criticó el audio de Hernán Núñez. | Fuente: RPP Noticias
YouTube | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?