La Municipalidad de Ate argumenta que las macetas impiden cruzar la pista a los peatones. | Fuente: RPP Noticias

Serenos de las municipalidades de Ate y La Molina se agarraron a golpes y palos por un problema limítrofe que tienen estas comunas desde hace varios años. Las imágenes fueron compartidas por vecinos del lugar.

"Estas tienen más de un año colocadas. Es para dar un ornato a nuestro distrito de La Molina", dijo un vecino de La Molina.

Un ring de box. El hecho se registró entre las cuadras 1 y 2 de la calle Bucaramanga, frente al colegio Alpamayo. Como se aprecian en las imágenes los serenos se reparten golpes, empujones y palos. 

El serenazgo de Ate tumbó decenas de macetas que se ubicaban en un sardinel entre las dos pistas. Además, llegó con un tractor para demoler el concreto y recoger a las plantas, pero los vecinos alertaron a los serenos de La Molina para que lo eviten. 

Divididos por un sardinel. El problema limítrofe entre ambos distritos está judicializado desde hace dos meses. En 2005 el juez Pedro Gonzáles Barrera ordenó que se retire de inmediato y de manera incondicional una malla metálica que estaba instalada en el lugar del sardinel central de la calle. 

Los vecinos de La Molina se aferraron al tractor para impedir que avancen. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Serenos de Ate y La Molina se enfrentaron por límites entre ambos distritos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?