Teletón 2017 superó su meta y logró recaudar más de 11 millones de soles

Poco antes de la hora límite se anunció una importante contribución de S/ 200.000 que ayudó a aumentar la cifra final.

La Teletón logró una cifra superior a la de 2016 y contó con una transmisión ininterrumpida de más de 20 horas. | Fuente: Teletón

La Teletón 2017, logró superar la meta que se puso para este año y consiguió más de 11 millones de soles, dinero que servirá para ayudar a los niños y jóvenes con diversas discapacidades que son tratados en la clínica San Juan de Dios.

Poco antes del cierre de la jornada previsto para las 11 de la noche, se reportó una donación de 200 mil soles con la que se consiguió recaudar S/11’717.98. Esta cifra que superó a la de 2016, cuando se logró S/11’010.058. 

Viralización y apoyo. Esta jornada de la Teletón se viralizó a través de las redes sociales con el hashtag #EstaLaLuchamosJuntos y en su trasmisión televisiva contó con la participación de diversos artistas y presentadores de programas de entretenimiento.

Los voluntarios que colaboraron con la campaña realizaron su aporte mediante depósitos en agencias y agentes bancarios, cajas recaudadoras de tiendas y llamadas telefónicas. Este dinero será utilizado para solventar las becas de salud y rehabilitación para niños en la clínica San Juan de Dios y continuar con la reconstrucción de un nuevo centro en la ciudad de Piura.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Teletón 2017 superó su meta y logró recaudar más de 11 millones de soles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?