TuRuta, la aplicación que te guía en el transporte público de Lima

Los usuarios de Android pueden saber qué combi tomar, cómo luce el paradero e incluso programar una alarma cuando lleguen a su destino.

La aplicación es obra de emprendedores peruanos. | Fuente: RPP

Tu Ruta, antes llamada TuMicro, es una aplicación de Android que permite a los usuarios navegar por el complicado sistema de transportes de Lima. En ella se puede saber qué combi tomar, cómo luce el paradero, incluso programar una alarma cuando llegues a tu destino.

“El aplicativo ya lo puedes encontrar y descargar completamente gratis en la PlayStore de los dispositivos Android. Somos totalmente gratuitos e incluso tenemos alternativas para que las empresas de transporte se unan”, contó a RPP Noticias uno de los cofundadores de TuRuta, Isaac Malca.

TuRuta tiene opciones de personalización, como definir una distancia máxima de caminata a la hora de elaborar una ruta de viaje y elegir un medio de viaje preferido (combi / micro, Metropolitano, corredores o tren).

Éxito en descargas. Los emprendedores peruanos de TuRuta son parte de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica, y su aplicación ya superó las 100 mil descargas. Para instalar la app necesitas como mínimo Android 2.3. También está disponible en iOS (iPhone).

La aplicación también presenta fotos de las líneas de transporte. | Fuente: RPP
La alarma que te avisa cuando llegas a tu destino. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:TuRuta, la aplicación que te guía en el transporte público de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?