Un incendio se registró en galería comercial cercana al Mercado Central

Hasta el lugar llegaron seis unidades de los Bomberos para evitar que el fuego se propague a viviendas contiguas.

El gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, comentó que se trata de un incendio código 1. | Fuente: RPP Noticas.

Un incendio se registró este viernes por la tarde en una galería comercial ubicada en la cuadra 6 del jirón Huallaga frente al Mercado Central en el centro de Lima.

Hasta el lugar llegaron seis unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para controlar el fuego y evitar que se propague a comercios contiguos. Sin embargo, tuvieron problemas para ingresar al local y fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para que abran la puerta metálica.

Código y control. El Gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, comentó a RPP Noticias que el incendio tuvo código 1 y que los bomberos ya habían logrado ingresar a la galería para buscar dónde se produjo el fuego. Casaretto dijo que a los bomberos les tomaría poco más de una hora para controlar la emergencia.

Casaretto dijo que luego de que los bomberos completaran su labor, su gerencia se encargaría de revisar los daños y determinar tesponsabilidades.

La galería está ubicada junto a una cochera. La Policía se encargó de despejar la zona para que los bomberos puedan trabajar. | Fuente: RPP Noticias
Frente a la galería se juntó una multitud que buscaba sacar fotos o grabar el incendio, la Policía tuvo que despejar la zona para que los bomberos puedan controlar el fuego. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Un incendio se registró en galería comercial cercana al Mercado Central
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?