Vecinos de Huarochirí protestan por obras inconclusas

La alcaldesa de Huarochirí dijo que la Municipalidad de Lima no concluye las obras en la vía metropolitana Las Torres.

La Policía resguarda a los manifestantes. | Fuente: RPP Noticias

Cientos de vecinos de Huarochirí marcharon junto a su alcaldesa Eveling Feliciano Ordoñez para exigir a la Municipalidad de Lima que concluya las obras de la avenida Las Torres, una vía metropolitana en el límite de los distritos de San Antonio (Huarochirí) y Chosica (Lima).

El grupo de manifestantes iniciaron su marcha desde las 8 de la mañana recorriendo la avenida Ramiro Prialé y la vía Evitamiento. La marcha iba resguardada por agentes de la policía. Su intención era llegar hasta la Municipalidad de Lima, pero los efectivos impidieron su avance. Los manifestantes hacen un plantón en la avenida 9 de Octubre, a la altura del Puente Huánuco.

Exigen obras

La alcaldesa Feliciano contó que las obras están paralizadas desde hace años y pidió que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, los reciba y atienda sus reclamos. “Han pasado años, las avenidas metropolitanas están abandonadas como Las Torres, Quinta Avenida, Cajamarquilla, Carapongo. De avenidas metropolitanas solamente llevan el nombre, si van solo encontrarán tierra”, dijo la alcaldesa.

Feliciano Ordoñez criticó el peaje de Rutas de Lima en la avenida Ramiro Prialé. “En esos peajes, ellos se comprometían a hacer rutas alternas, ampliaciones, carriles viales, pero hasta hoy la ampliación de la Ramiro Prialé está paralizada”, indicó.

La alcaldesa expuso sus demandas | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos de Huarochirí protestan por obras inconclusas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?