´Viviendo´ de Adamari López lidera ventas de libros en español en EEUU

Libro autobiográfico de Adamari López logró desplazar a Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), y colocarse como líder de evntas de libbros en español en los EEUU.

FB Adamari L

Desplazó a segundo lugar a libro que Cincuenta sombras de Grey después de 29 semanas en el top de ventas. "Viviendo" de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López se convirtió en el libro en español más vendido en los Estados Unidos, según indica Bookscan.

A través de  "Viviendo", Adamari López, comparte varios pasajes de su vida, a través del cual plasma en palabras los momentos de alegría y el drama que le tocó vivir cuando enfrentó al cáncer, que implicó la lucha por la vida y el inicio del fin de su matrimonio con el cantante Luis Fonsi.

El libro es un tributo a la vida y a la lucha por vencer los obstáculos de una mujer que transita de la felicidad a las duras pruebas de la enfermedad de su madre y el final del cuento de hadas que significó que el "hombre de su vida" se alejara en los momentos que más lo necesitó.

La actriz y presentadora viene promocionado  su libro también en Puerto Rico, donde dijo que en algún momento pensó en lanzar su primer libro con Luis Fonsi al que lo llamarían "Paso a Paso"; cuando se le preguntó por él,  López afirmó: "Uno tiene que amarse, respetarse.. eso está por encima de todo. En este momento en que he sanado, es que estoy lista para decir ciertas cosas. Era en mi tiempo".

"Viviendo", habla del proceso del cáncer de seno; ingresó al mercado con un tiraje de 100 mil copias y será presentado también en  Miami,
------------------------
EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

¿Qué opinas?