VMT: Cables enredados generan preocupación y alertan a vecinos

La situación se registra en dos de las avenidas principales del distrito de Villa María del triunfo, a la altura del conocido mercado San Francisco.

(Rotafono de RPP Noticias). Vecinos de las avenidas El Triunfo y Villa María, a la altura del mercado San Francisco en Villa María del Triunfo, reportaron a través del WhatsApp del Rotafono, la existencia de una maraña de cables que generan inseguridad en esta zona altamente concurrida del distrito. Al parecer estos son cables de líneas telefónicas antiguas y televisión de circuito cerrado.

“Los cables pueden desprenderse y causar un incendio o una muerte. En el lugar, uno puede observar que se encuentran colgando y ninguna autoridad hace nada. Debemos prevenir antes que lamentar”, indicó el vecino Carlos Hinostroza.

Los denunciantes aclararon que se han comunicado con las empresas de telefonía y de alumbrado público para que puedan solucionar el problema pero no se han dado cita hasta el lugar.

Este panorama es común en los distritos de Independencia, San Luis, Surquillo y Barrios Altos según las constantes denuncias hechas a través del Whatsapp del Rotafono; sin embargo, hasta el momento los esfuerzos de las empresas responsables de este problema son insufientes.

Valora la nota:VMT: Cables enredados generan preocupación y alertan a vecinos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5