VMT: Familia agrede a policías para evitar captura de delincuente

Los policías resultaron con cortes en parte del cuello y sus extremidades.

RPP (referencial)

Una familia atacó a dos suboficiales para evitar la detención de uno de sus integrantes, el delincuente Richard Cristóbal Gabriel (27) en Villa María del Triunfo (VMT), alias Cocachi. Los policías resultaron con cortes en el cuerpo.

Al parecer, una persona se acercó a la comisaría de José Carlos Mariátegui para denunciar que un ladrón robó sus pertenencias en el asentamiento humano Limatambo.

Tras el parte policial, el mayor Rodolfo Meza Torres identificó y ubicó a alias Cocachi, quien fue reconocido por el agraviado.

En el momento de la detención, el padre de Cocachi, Marcelino Cristóbal Baltazar, y sus hermanos, Víctor Jesús y Jesús Víctor Cristóbal Gabriel, atacaron con armas blancas a los suboficiales Rubén Numa Quispe y Vicente Cotrina Sánchez.

Cuando los policías yacían heridos en el suelo, Richard Cristóbal quiso lanzar una piedra contra los suboficiales. Sin embargo, uno de los efectivos sacó su arma de fuego y disparó contra el facineroso.

Los efectivos heridos fueron trasladados al Hospital de la Sanidad. Alias Cocachi, quien posee antecedentes por robo agravado, permanece internado en el hospital María Auxiliadora.

¿Qué opinas?