Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Vuelve la obra teatral para niños, "Anastasia, la princesa perdida"

Teatro de Luc
Teatro de Luc

Por cuarto año consecutivo, se pone en escena la obra teatral "Anastasia, la princesa perdido>, bajo la dirección de Alberto Loli , apostando como siempre, por el teatro infantil "

Precios rebajados por pre venta hasta el 12 de setiembre. Bajo la dirección de Alberto Loli y con un atractivo musical de Arturo Chume, regresa "Anastasia, la princesa perdida"b con un sólido elencio de actores como Laszlo Kovacs, Ingrid Altamirano, Laura Aramburú, Braulio Chappell, Paola Enrico y José Luis Luque.

La puesta en escena es el marco para presentar por cuarto año consecutivo una obra teatral para niños dirigida por Alberto Loli en lo que representa su dirección XXI ininterrumpida. además es la producción número 2 del grupo de teatro MAMB

El montaje es basado en la historia de la princesa Anastasia Romanov, la hija menor de los últimos zares de Rusia. Una historia muy divertida, en la versión libre del dramaturgo César Loli, dirigida a niños desde los dos años de edad que nos da un mensaje de lo que significa la lealtad, la amistad y el amor incondicional entre los seres humanos.

LA HISTORIA

Cuando un gran incendio destruye el palacio de los Romanov Anastasia y su abuela, la emperatriz Czarina se ven obligadas a huir pero en el intento Anastasia no logra escapar del palacio y tiene un accidente que le hace perder la memoria. 

Todos en la corte piensan que Anastasia está muerta pero Czarina no se da por vencida y le pide ayuda a Alek el mejor amigo de Anastasia para encontrarla, quien junto a Igor, un simpático Ciervo emprenden la búsqueda.

Luego de 10 años y pasando por un sin fin de aventuras, enfrentándose a peligros y conociendo personajes diversos como un tigre siberiano lograrán reunirse a pesar que Rasputín, el mago de la corte hace lo imposible, junto a su secuaz Polina, una muñeca que él le dio vida, por separarlas. Pero... Anastasia ha perdido la memoria ¿Cómo hará para convencer a todos que ella es la Princesa perdida

Anastasia es la segunda producción del grupo de teatro MAMBO, que servirá de marco para la celebración por las 21° direcciones teatrales de Alberto Loli en beneficio de la niñez peruana. Una puesta en escena que marca su estilo: Alta calidad artística, alegres canciones, un vestuario de lujo y fantasía y un texto escrito pensando en la diversión de los más pequeños.

Va los sábados y domingos a las 4 de la tarde desde el 13 de setiembre hasta el 06 diciembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 35 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).

--------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA