Will Ferrell dice que fue sencillo reunir a los actores de Anchorman

"Anchorman 2: The Legend Continues", dirigida por Adam McKay y escrita por el propio Ferrell, se estrena este fin de semana en México.

EFE

El actor estadounidense Will Ferrell dijo hoy en México que le resultó muy sencillo volver a reunir a los actores de la cinta "Anchorman" para hacer una secuela, puesto que en casi una década que ha pasado desde que se estrenara la primera cinta su éxito no ha parado de crecer.

"Fue muy fácil juntar de nuevo al reparto porque creo que han sido nueve años de responder cuestiones de los periodistas que nos preguntaban cuándo íbamos a hacer la secuela de "Anchorman"", dijo el actor en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Ferrell presentó la cinta "Anchorman 2: The Legend Continues" en la que interpreta al periodista narcisista, paranoico y egocéntrico Ron Burgundy, acompañado de los actores Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner y Christina Applegate.

El intérprete aseguró que en estos años los seguidores han ido creciendo cada vez más, por lo que era una especie de obligación la de hacer esta secuela, dirigida por Adam McKay y escrita por el propio Ferrell.

"La primera fue una de las experiencias más divertidas que hemos tenido en el rodaje de una película, por lo que nuestras expectativas en esta eran no ser menos, y eso es lo que justo pasó, tuvimos la misma diversión", contó el actor.

Este grupo de actores, añadió, han sido "amigos desde hace mucho tiempo" y han "disfrutado trabajando juntos" ya que comparten "los mismos gustos y sensibilidades", por lo que este rodaje fue "una oportunidad de hacernos reír los unos a los otros todos los días en el set".

En este sentido, Koechner, también presente en la conferencia, aseguró que todas las veces que se juntan están llenas de diversión.

"Creo que tenemos mucha química juntos, nos divertimos mucho de trabajar juntos. Es como en el fútbol, sabes cómo va a jugar el jugador de al lado y le pasas la pelota y entonces es un juego de fútbol perfecto", explicó.

"La gente incluso dice que nos vemos más jóvenes en esta película de lo que lo éramos en la primera", bromeó.

La cinta, que se estrena este fin de semana en los cines mexicanos, cuenta con numerosos y renombrados cameos como los de Harrison Ford, Jim Carrey, Sacha Baron Cohen, Liam Neeson, Kristen Dunst, Vince Vaungh, Tina Fey, Amy Poehler y Kanye West.

EFE

Valora la nota:Will Ferrell dice que fue sencillo reunir a los actores de Anchorman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5