Denuncian que las donaciones llegan a personas que no lo necesitan

A través de RPP Noticias, los vecinos de Carapongo acusaron a una comunidad cristiana que está recibiendo las donaciones y las distribuye entre personas no damnificadas.

Los vecinos de la urbanización Santa María Baja acusaron a una comunidad cristiana de distribuir las donaciones entre personas que no lo necesitan. | Fuente: RPP

Vecinos de la urbanización Santa María Baja, en Carapongo (San Juan de Lurigancho) -una de las zonas más afectadas por el desborde del río Rímac-, denunciaron que las donaciones están llegando a personas que en realidad no lo necesitan.

A través de RPP Noticias, estas personas acusaron a los miembros de una comunidad cristiana, la que identificaron como Bethel, de recibir las donaciones y distribuirlas entre personas no damnificadas.

“Estoy indignada. Es gente que se está aprovechando de nuestra necesidad. Esos hermanos traen gente por camionada y los verdaderos afectados ni han almorzado”, comentó la dirigente Yolanda Romero.

Incluso, la mujer dijo que en las carpas que el municipio de Lima ha dispuesto para acoger a los damnificados hay muchas personas cuyas casas no han sido afectadas por la inundación. “No tienen necesidad de estar en la carpa”, se quejó.

Las carpas del municipio de Lima han sido ocupadas por personas cuyas casas no han sido afectadas por el desborde. | Fuente: RPP
Damnificados hacen fila para recibir donaciones. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian que las donaciones llegan a personas que no lo necesitan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?