Deudo de la Costa Verde: “Guillermo Riera tiene que regresar a la cárcel”

Milagros Rivera, madre de uno de los fallecidos en el trágico accidente, dijo que la sentencia judicial que favorece al empresario “da vergüenza”.

Milagros Rivera se mostró indignada tras conocer la liberación del empresario Guillermo Riera. | Fuente: RPP

Milagros Rivera, madre de una de las personas que murió atropellada en la Costa Verde por Guillermo Riera, se mostró indignada por la liberación del empresario, dictada el lunes pasado por el Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima.

En diálogo con RPP Noticias, la madre de Luis Miguel Valdez Rivera recordó que Riera abandonó a su hijo aún con vida tras el accidente ocurrido el pasado 5 de mayo. “No pensó en las víctimas que estaban botadas. Mi hijo estaba con vida. Mi hijo fallece todavía más de las cinco de la mañana”.

“Guillermo Riera tiene que regresar a la cárcel. Mañana vamos a hacer una marcha por su vida frustrada”, dijo la mujer, tras asegurar que el fallo judicial que revoca la prisión preventiva contra el empresario “da vergüenza”.

El Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima dictó comparecencia restringida al empresario Guillermo Riera, quien ahora afrontará el juicio en su contra en libertad.

El tribunal determinó que Riera pague una caución de 150 mil soles. Además, tendrá que acudir al Poder Judicial cada 10 días para someterse a un control biométrico.

Milagros Rivera anunció una marcha contra la liberación de Guillermo Riera. | Fuente: RPP
Luis Miguel Valdez Rivera es una de las tres víctimas del accidente del pasado 5 de mayo. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Deudo de la Costa Verde: “Guillermo Riera tiene que regresar a la cárcel”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?