FPF negó haber invitado al juez César Hinostroza al Mundial Rusia 2018

Respuesta llega luego de que se difundió un audio en el que se escucha al presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema del Callao discutiendo con un empresario la entrega de tickets para los partidos de Perú. Edwin Oviedo es mencionado.

César Hinostroza también está implicado en un audio donde se le escucha supuestamente negociando al sentencia del violador de una niña. | Fuente: Andina

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó a través de un comunicado haber invitado al presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema del Callao, César Hinostroza, al Mundial Rusia 2018.

“Es absolutamente falso que la FPF y/o su presidente hayan invitado al vocal supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial Rusia 2018, regalándole entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional”, indica el comunicado.

La comunicación del ente que rige el fútbol peruano llega luego de que IDL-Reporteros difundió una llamada del juez, en la que conversa con Antonio Camayo Valverde, gerente general de IZA Motors, sobre la entrega de tickets para los partidos de Perú en el Mundial. En la conversación fue mencionado Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, dice el juez en el audio. Mientras que el gerente de Iza Motors le promete que en una semana tendría los tickets.

Hinostroza confirmó en RPP Noticias que viajó a Rusia para ver el Mundial junto a su esposa, pero aseguró que viajó por su cuenta. Dijo que consiguió las entradas en la página web de la FIFA y fue un amigo de la familia quien pagó las entradas.

0 Comentarios
Valora la nota:FPF negó haber invitado al juez César Hinostroza al Mundial Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?