Mario Hart: "Es doloroso no poder disfrutar mi matrimonio con Korina"

El piloto de autos dijo que le parece incoherente que, en medio de los mensajes del Gobierno "de bienvenida a los venezolanos", se quiera expulsar a su esposa.

Mario hart dijo en 'Todo se Sabe' que desde hace poco más de un mes no ve a Korina Rivadeneira. | Fuente: RPP

El piloto de autos Mario Hart dijo que tiene esperanzas de que se arregle la situación legal de su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, sobre quien pesa una orden de expulsión del país por irregularidades migratorias. 

En el programa Todo se Sabe de RPP noticias dijo que desde más de un mes no ve a su pareja, quien se encuentra en la clandestinidad. .  

"Ella está resistiéndose, tratando de defender sus derechos. Lamentablemente estamos separados poco más de un mes, es mucho tiempo. Es bastante doloroso para mí tener tan poco tiempo de casado y estar pasando esta situación de no poder disfrutar mi matrimonio, de lo que ahora es mi familia", comentó. 

En juicio. Hart y Rivadeneira se casaron en abril de este año en la provincia de Huaral, cuyo municipio les ha entablado un juicio por supuesto falso matrimonio.

Hart, también conocido por su participación en programas reality, dijo que espera que la Superintendencia Nacional de Migraciones le otorgue a su esposa una condición migratoria suspendida, para que ambos puedan afrontar el juicio sin temor de que su pareja sea expulsada del país.

Reconoce infracción. El piloto reconoció que su pareja cometió una infracción migratoria en sus primeros años en el Perú, por trabajar en condición de turista. No obstante, señaló que luego regularizó su situación y que con la nueva Ley Migratoria solo le correspondería pagar una multa. 

Además, comentó que le parece incoherente que, en medio de los mensajes del Gobierno "de apoyo y bienvenida a los venezolanos" que huyen de la crisis de su país, se quiera expulsar a su esposa.   

Korina Rivadeneira llegó al Perú a los 17 años y trabajó desde entonces como modelo y en programas de 'reality' | Fuente: RPP
Kathy Cachay, abogada de Mario Hart, dijo en 'Todo se Sabe' que ha solicitado audiencia a la Superintendencia Nacional de Migraciones para exponer el caso de Korina Rivadeneira, pero no ha recibido respuesta. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Mario Hart: "Es doloroso no poder disfrutar mi matrimonio con Korina"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?