Madre de víctima en la Costa Verde:"Mi hija no tiene precio, no voy a conciliar"

La señora Lina Cuadros denunció presión de los abogados del empresario Guillermo Riera, quien atropelló a su hija y a otras tres personas y que recientemente fue liberado.

La madre de la joven Leslyann Acuña comentó que el juez encargado del caso nunca la ha citado a ninguna de las audiencias. | Fuente: RPP Noticias

Lina Cuadros, madre de la joven que falleció tras ser atropellada por el empresario Guillermo Riera en la Costa Verde, denunció que Riera salió en libertad luego de que sus abogados conciliaran con su exesposo del que se separó hace 16 años.

En declaraciones a Todo Se Sabe de RPP Noticias, la madre de la joven Leslyann Acuña de 23 años, dijo que se sentía hostigada por la defensa del empresario que quería que concilie para lograr la libertad del empresario que atropelló a cuatro jóvenes en la Costa Verde, en mayo pasado y que escapó a Estados Unidos tras el accidente.

“Yo desde un primer momento les dije mi hija no tiene precio yo no he conciliado y no voy a conciliar. Pero me he sentido acosada, porque querían que concilie de alguna manera porque era la única que no lo hizo, por eso fueron donde el papá de mi hija a quien le han pagado 140 mil soles”, comentó Cuadros.

Denuncia irregularidades. La señora Cuadros dijo que cuando los abogados de Riera le pidieron conciliar, ella les dijo que quería hablar con el empresario y que cuando se reunieron este le pidió perdón. “Yo me acerqué para ver hasta dónde llegaba su arrepentimiento. Pero viendo cómo se han dado las cosas parece que no está arrepentido”.

Agregó que ella ha pedido a las autoridades que le entreguen la grabación de las cámaras de seguridad que captaron el accidente, porque allí se podría constatar que su hija estaba viva cuando Riera escapó en un taxi. Sin embargo, comentó que le han negado esta grabación y que la que se hizo pública está editada.

La madre también se refirió a la labor del juez Cirilo Diestra de quien dijo que en ningún momento la citó para las audiencias y que se negó a entregarle el atestado policial de la muerte de su hija, lo que le impide cobrar los seguros de Riera y el SOAT.

0 Comentarios
Valora la nota:Madre de víctima en la Costa Verde:"Mi hija no tiene precio, no voy a conciliar"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?