Los ciudadanos indicaron que la obra trabaja hasta la noche | Fuente: Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

A través del Rotafono de RPP, vecinos del Cercado de Lima manifestaron su molestia por la bulla ocasionada por los trabajos que realiza Línea Amarilla para terminar la construcción del bypass Morales Duárez.

Los residentes del Jirón Celendín indicaron que manifestaron su disgusto al ingeniero responsable de la obra quien les respondió que trabajan de noche para  terminar  la construcción lo más pronto posible 

Como se puede apreciar en el video, los obreros continúan trabajando con normalidad ayudados por faroles que iluminan la obra. Según el denunciante, a este problema se suma que el peso de las máquinas hace temblar el piso, impidiéndoles dormir.

De la misma manera, los vecinos del Rímac reportaron que viven la misma situación. Para ellos, su principal preocupación son los niños quienes se asuntan con el ruido. 

Es preciso señalar que según la Defensoría del Pueblo, si los ciudadanos consideran ruidosos los trabajos realizados pueden hacer su reclamo a la municipalidad que deberá enviar un fiscalizador para establecer el número exacto de decibeles que produce el ruido.

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos molestos por ruidos de obras de Línea amarilla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?