Asaltan a jóvenes en una camioneta frente al Jockey Plaza en Surco

Los delincuentes utilizaron armas de largo alcance para intentar robar $10,000.

Este hecho se suma a los frecuentes actos delictivos registrados en el distrito colindante de San Borja. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Jesús V.

Sujetos encapuchados, en pasamontañas y con armas de largo alcance asaltaron a Michael Yankan Alanya de 28 años quien iba acompañado de Camilo Contreras Prada dentro de una camioneta Volkswagen de placa C7G796 color blanco blanca en la vía auxiliar de Vía Evitamiento, cerca de El Trébol de Javier Prado y frente al Jockey Plaza en Surco, aproximadamente a las cinco de la tarde.

Peatones quienes se encontraban cerca del lugar informaron al Rotafono de RPP Noticias que vieron “una camioneta negra que cerró el paso a la camioneta blanca y encañonaron al joven”.

Según la Policía de la Comisaría de Monterrico, fueron cuatro los delincuentes quienes con ropas oscuras y quienes se trasladaban en una camioneta BMW ploma de placa THS686 intentaron asaltar al joven quien minutos había retirado $10,000 en una agencia bancaria de La Molina.

Sin embargo, los criminales no pudieron llevarse dicho monto debido a que el acompañante de la víctima salió del vehículo para evitar el robo, pudiendo solo robar una laptop y dos teléfonos celulares iPhone.

Como se aprecia en el vídeo, uno de los delincuentes abre la puerta posterior de la camioneta ploma y con el resto de delincuentes se dan a la fuga con dirección al norte por la Vía Evitamiento, mientras el joven permanece de rodillas sobre la pista en la parte del piloto. También se ve como los transeúntes corren para salvaguardarse al ver la escena.

Ante los constantes hechos delictivos registrados en las últimas semanas, se hace un insistente llamado al Ministro del Interior para mejorar el problema de inseguridad ciudadana que atormenta a la ciudad. 

Este hechose suma a los frecuentes asaltos registrados en el distrito colindante de San Borja. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Jesús V.
0 Comentarios
Valora la nota:Asaltan a jóvenes en una camioneta frente al Jockey Plaza en Surco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?