El dueño del local se enfrentó a los delincuentes, pero lo golpearon con la cacha de la pistola. | Fuente: RPP

Dos delincuentes armados asaltaron esta madrugada una cabina de internet, ubicada en la avenida San Luis, a la altura del kilómetro 21.5 de la carretera Panamericana Norte, en San Martín de Porres. Es la quinta vez que los bandidos roban este local.

Uno de los asaltantes ingresó al local fingiendo ser un cliente. Pidió un helado para que el dueño del negocio, Prudencio Obregón (63), se distraiga mientras abría la congeladora. Esto fue aprovechado por un cómplice, que ingresó y fue directamente a la caja registradora para sacar el dinero.

Obregón, al percatarse del robo, forcejeó con uno de los delincuentes, que sacó una pistola y lo golpeó con la cacha de esta. Antes de huir, los asaltantes realizaron un disparo a la pared, a fin de amedrentar a los presentes. Las cámaras de seguridad del local grabaron todo.

Quinto asalto. Doña Felícitas Tafur, esposa del dueño, contó a RPP Noticias que es la quinta vez que asaltan su negocio y que, pese a las constantes denuncias las autoridades no han hallado a los delincuentes. Ellos piden más seguridad en la zona, ya que en las noches son constantes los robos y asaltos.

En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron dos mil soles producto de las ventas del día. No obstante, los dueños guardan pocas esperanzas de recuperar algo. “La Policía no ha hecho nada. Hasta ahora no han hecho nada”, se quejó Tafur.

Pese a las cámaras de seguridad, los bandidos estaban con el rostro descubierto. | Fuente: RPP
La cabina de internet estaba llena al momento del asalto. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Asaltan por quinta vez un negocio en San Martín de Porres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?