Cayó una banda de asaltantes integrada por mujeres en Huachipa

Las delincuentes habían robado su mototaxi a un menor de edad, pero fueron atrapadas poco después. En su poder, tenían un revólver y ‘ketes’ de droga.

Las delincuentes serán denunciados por los delitos de tentativa contra la vida y tráfico ilícito de drogas. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional desbarataron a una banda de asaltantes integrada por mujeres, en la urbanización Liberia, en Huachipa. Karla Luna Núñez, Manuela Casimir Grados y un menor de 17 años integraban esta organización delictiva, que es acusada de robar su mototaxi a un adolescente.

Fuentes policiales dijeron a RPP Noticias que estos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y abordaron el mototaxi a la altura del puente El Tumi. Minutos después, sacaron un revólver y redujeron al conductor, a quien le robaron su vehículo y las ganancias del día.

Los atraparon. Felizmente, la rápida acción de la Policía permitió dar con los asaltantes, que fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Huachipa. En su poder, la autoridad les encontró un revólver y ‘kets’ de pasta básica de cocaína. Los delincuentes serán denunciados por los delitos de tentativa contra la vida y tráfico ilícito de drogas.

El comisario alertó que, debido a la presencia de bares y cantinas, personas de malvivir han llegado a la urbanización Liberia. Para revertir esta situación, la Policía ha desplegado hasta 12 patrulleros en la zona.

Las dos mujeres y un menor robaron su mototaxi a un adolescente. | Fuente: RPP
En su poder, los delincuentes tenían un revólver y ‘ketes’ de droga. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?