Delincuentes armados asaltaron a una periodista de RPP en La Victoria

La encañonaron, la arrojaron al suelo y se llevaron su vehículo así como sus pertenencias. Estaba con su esposo, a pocos metros de su vivienda.

El asalto ocurrió a pocas cuadras de la vivienda de la periodista. | Fuente: RPP

Delincuencia imparable. Dos sujetos armados asaltaron esta madrugada a la periodista de RPP Noticias Andrea Chávarry y a su esposo, Aarón Rodríguez, a pocos metros de su vivienda, en el distrito de La Victoria.

Nuestra colega y su cónyuge estaban en su vehículo, en el cruce de las calles Diamantes y Santiago Cárdenas, cuando de pronto aparecieron dos hombres que -pistola en mano- los abordaron.

“Nos encañonaron, nos obligaron a bajar y nos tiraron al piso. Fue horrible. Te juro que pensaba que nos iban a matar”, contó Chávarry minutos después de interponer la denuncia en la Comisaría de La Victoria.

Los delincuentes no solo se llevaron su coche, sino también sus pertenencias, entre las que estaban celulares y dinero en efectivo. “Recién había terminado de pagar el auto, aún no tenía seguro”, reconoció Rodríguez, quien espera que la Policía dé con los asaltantes.

Este es el coche robado, cuya placa es ACC-544. | Fuente: RPP
La investigación del caso está a cargo de la Comisaría de La Victoria. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?