Fueron tres los delincuentes que asaltaron la inmobiliaria: dos entraron a robar mientras que un tercero condujo el vehículo en el que escaparon. | Fuente: RPP

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada -bajo la modalidad del combazo- el módulo de la inmobiliaria Senda, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María.

Testigos contaron a RPP Noticias que los bandidos llegaron en un automóvil y se estacionaron frente al módulo. Luego, dos de ellos bajaron y rompieron la puerta de vidrio con un objeto contundente.

Al ingresar, redujeron al vigilante y se llevaron dos computadoras y un televisor, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido. Fuente de la investigación informaron que el vigilante fue golpeado para amedrentarlo y que no pida ayuda.

Peritos de criminalística llegaron al módulo para recabar pruebas que ayuden a dar con los malvivientes. Lamentablemente, el recinto no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden con la identificación de los bandidos.

La esperanza de los investigadores es que las cámaras de seguridad de los negocios vecinos hayan logrado captar el momento del asalto, al menos para identificar el automóvil utilizado para el atraco.

Los bandidos se llevaron dos computadoras y una televisión del módulo. | Fuente: RPP
Peritos de criminalística llegaron para recabar pruebas. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes asaltaron el módulo de una inmobiliaria en Jesús María
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?