Delincuentes asaltaron una agencia del Banco de la Nación en La Victoria

Los bandidos iban encapuchados y, tras sustraer una fuerte suma de dinero, huyeron en un automóvil lujoso.

El asalto se produjo al promediar las 9:00 a.m. en la agencia de la avenida Nicolás Arriola. | Fuente: RPP

Cuatro delincuentes armados asaltaron esta mañana la sede del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. Los bandidos se llevaron una fuerte suma de dinero no especificada.

Los asaltantes, que iban encapuchados, irrumpieron en la agencia alrededor de las 9:00 a.m. y, tras amedrentar a los presentes, llenaron un maletín con el dinero de las ventanillas, informó a RPP Noticias una fuente policial.

La huida. Los delincuentes huyeron en un automóvil de lujo, que posteriormente dejaron abandonado en la calle Los Brillantes, en el mismo distrito. Testigos aseguraron que los ladrones escaparon en dirección a la avenida Canadá, donde abordaron un Station Wagon.

Efectivos de la Policía se encuentran en la agencia recabando información que pueda ayudar a dar con los asaltantes. Si bien se desconoce el monto de lo robado, trascendió que se habrían llevado entre 70 mil y 80 mil soles. Sin embargo, esta información no ha podido ser corroborada.

Al momento del asalto, había pocos clientes en el banco, en su mayoría ancianos que fueron a cobrar su pensión. | Fuente: RPP
La Policía acordonó los exteriores del banco para que los curiosos no entorpezcan las investigaciones. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?