Esta es la segunda guardería asaltada en los últimos días, luego del robo a un establecimiento en el Callao. | Fuente: RPP

Dos delincuentes asaltaron la guardería ‘Peruanitos Felices’ -ubicada en el jirón Monterrey, en San Martín de Porres- y se llevaron diversos artículos por un valor de cinco mil soles.

Los bandidos aprovecharon que el local estaba vacío para irrumpir a través de un techo vecino. Los malvivientes se llevaron varios artefactos, entre ellos un equipo de sonido, una aspiradora y una bicicleta.

Las cámaras de seguridad de la guardería grabaron el accionar de los delincuentes. En las imágenes, se ve cómo uno de ellos ingresa tras saltar una pared y, luego, le entrega los objetos robados a su cómplice.

Los administradores del establecimiento, así como los padres de familia y profesoras, se mostraron consternados por la situación y pidieron a las autoridades mejorar la seguridad. Como primera medida, la promotora Ana Montero dijo que pondrá rejas en todo el perímetro.

Esta es la segunda guardería asaltada en las últimas horas, luego del robo a un establecimiento en el Callao. En aquel asalto, una pareja de delincuentes se hizo pasar por padres de familia pidiendo información para luego sacar sus armas y robar a los presentes. A estos malvivientes no les importó la presencia de los menores de edad.

En las paredes quedaron las marcas que dejaron los delincuentes al irrumpir en la guardería. | Fuente: RPP
Las cámaras de seguridad captaron todo el accionar de los delincuentes. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes asaltaron una guardería en San Martín de Porres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?