Peritos de criminalística recaban información que pueda ayudar a la identificación de los delincuentes. | Fuente: RPP

Seis delincuentes asaltaron esta madrugada el supermercado Metro ubicado en la cuadra 39 de la avenida Alfredo Mendiola, en Independencia. Los asaltantes se llevaron una vitrina llena de celulares que estaban en exhibición.

El atraco estaba perfectamente estudiado. Al promediar las 4:00 a.m., los ladrones llegaron en una minivan y con una cizalla rompieron el candado de la puerta del estacionamiento del supermercado.

Luego se dirigieron al frontis y con una gata hidráulica levantaron la puerta. Para evitar que se vuelva a cerrar, utilizaron uno de los carritos del supermercado como tranca. Luego, se dirigieron a su objetivo: la sección de celulares.

De un combazo rompieron una vitrina y sacaron los celulares en exhibición y las metieron en bolsas plásticas. Sin embargo, esta acción accionó las alarmas del establecimiento. Ante esto, los delincuentes decidieron sacar una vitrina entera y la subieron a la minivan que los trajo. Una vez a bordo, escaparon con rumbo desconocido.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que al momento del asalto solo había dos agentes de seguridad, a quienes se les está interrogando. La investigación está en curso y se espera que las cámaras de seguridad ayuden a dar con los ladrones. Se desconoce el monto de lo robado.

En el suelo aún quedan restos del candado que los ladrones violentaron para ingresar al supermercado. | Fuente: RPP
Los delincuentes habrían planificado el asalto con mucha anticipación, ya que todos sus pasos estaban bien estudiados. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes roban una vitrina de celulares de un supermercado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?