El hombre que golpeó a una periodista fue identificado como un dirigente cercano a Pedro Castillo

Segundo Vásquez Gonzalez, vicepresidente del Frente Regional de Lucha de las Bases Regionales Sute de Cajamarca, le dio un puñete en el rostro a la reportera Romina Caballero.

El agresor del sábado fue identificado. | Fuente: Twitter / Romina Caballero

El hombre que le dio un puñete a una reportera que cubría un mitin de los maestros en huelga en la Plaza Dos de Mayo fue identificado. Se trata de Segundo Vásquez Gonzalez, vicepresidente del Frente Regional de Lucha de las Bases Regionales Sute en Cajamarca y parte del entorno más cercado del dirigente Pedro Castillo.

La reportera agredida, Romina Caballero, compartió la identidad de su agresor en Twitter. “Ya hemos podido identificar a mi agresor con nombre. Es un profesor y es del entorno más cercano a Pedro Castillo”, tuiteó.

La agresión. Romina Caballero contó el sábado la secuencia de los hechos. "Todos los periodistas estábamos intentando llegar a Pedro Castillo y había un grupo de personas, que no sabemos si son profesores o gente de su seguridad personal, que nos impedían el paso y nos insultaba. Estábamos en unas gradas y si nos empujaban podíamos caer de espaldas y rodar. Este sujeto primero agredió a un reportero de Latina. Entonces comenzamos a increparle. Ahí fue cuando volteó y me dio un puñete en el ojo derecho".

La periodista dijo que cuando acabó el mitin encontró a su agresor, lo tomó del brazo y le dijo: "Tú te vienes a la comisaría conmigo", pero que logró soltarse y salió corriendo, lo que fue presenciado por otros periodistas. Caballero podrá denunciar formalmente a su agresor ahora que lo identificó.

El profesor es un dirigente cajamarquino y parte del entorno de Pedro Castillo. | Fuente: Romina Caballero
0 Comentarios
Valora la nota:El hombre que golpeó a una periodista fue identificado como un dirigente cercano a Pedro Castillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?