El narcotraficante Juan Leguía Manzur ya se encuentra en Lima

‘Nacho’ fue detenido en un restaurante de Santo Domingo. Por su captura, las autoridades peruanas ofrecían cien mil soles.

Juan Leguía Manzur fue trasladado desde la sede de la Dirección Antidrogas hasta la Sala Penal Nacional. | Fuente: RPP

El narcotraficante Juan Leguía Manzur, alias ‘Nacho’, ya se encuentra en Lima, luego de haber sido capturado en Santo Domingo, capital de República Dominicana, la madrugada del miércoles.

‘Nacho’ fue detenido en un lujoso restaurante de la capital dominicana por el Grupo Especializado de Inteligencia Orión y Escorpión en coordinación con personal de la División Trasnacional Contra el Narcotráfico de la Republica Dominicana.

El narcotraficante -por cuya detención las autoridades peruanas ofrecían 100 mil soles- estuvo en la mañana en la sede de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, en San Isidro, y luego fue trasladado a la Sala Penal Nacional.

El prófugo de la justicia estaba incluido en el Programa de Recompensas y es sindicado por las autoridades de ser cabecilla de la organización criminal ‘Leguía’ y está relacionado con importantes organizaciones de tráfico ilícito de drogas que operaban en los años 90 en nuestro país.

Juan Leguía Manzur estaba incluido en el Programa de Recompensas. | Fuente: Mininter
'Nacho' fue vinculado al narcotrifcante 'Vaticano', quien salió en libertad en enero de 2016. | Fuente: Andina


¿Qué opinas?