Luis Sergio Ramírez Santos fue hallado muerto el pasado 11 de marzo. | Fuente: RPP Noticias

Luis Sergio Ramírez Santos fue hallado descuartizado dentro de una bolsa de rafia, en San Juan de Lurigancho, el pasado 11 de marzo. La Policía Nacional determinó que su ex enamorada, Ana Carranza Chiara, es la autora intelectual de este terrible crimen. Su madre, su hermano y su actual pareja serían los cómplices.

De acuerdo a La República, Ramírez Santos, hijo de un ex juez, fue citado con engaños por Ana Carranza en su casa, en la calle Los Zafiros 1338, en Las Flores, SJL. La joven de 21 años dijo que estaba muy celosa y quería “darle un escarmiento”. La actual pareja de Ana es sindicado por la Policía como el responsable de los cortes en el cuerpo y el estrangulamiento del estudiante. Está prófugo.

Presuntos cómplices. Irma Chiara Evangelista (63) y su hijo Eduardo Carranza Chiara (31) fueron testigos de la intención de Ana de querer enterrar el cadáver en su vivienda. Finalmente lo dejaron abandonado en una bolsa en la avenida Constelación.

Según, el jefe de la Dirincri, general Miguel Núñez, los asesinos tomaron una foto de Luis Sergio herido y se la enviaron por WhatsApp a los padres del joven. Pedían 20 mil soles para liberarlo, pero la familia solo depositó 1 500 a una cuenta. El estudiante ya estaba muerto cuando los padres hicieron la transferencia de dinero.

Ana Carranza Chiara mató a su ex enamorado, un joven estudiante de 19 años. | Fuente: La República
0 Comentarios
Valora la nota:Estudiante hallado dentro de bolsa en SJL fue asesinado por su ex enamorada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?