Familiares denuncian que representantes del centro de rehabilitación aún no se pronuncian al respecto. | Fuente: RPP

La familia de Wilmer Paolo Silva Rivas (23) exige justicia. Ellos reclaman que el joven fue golpeado cuando miembros del centro de rehabilitación ‘Luz en tu vida’, ubicado en Ate, lo recogieron desde su vivienda para internarlo por los problemas de droga que sufría.

De acuerdo a la familia, a los minutos del ingreso Silva fue trasladado al hospital de emergencia en donde llegó cadáver.

“En 40 minutos mataron a mi nieto. El papá se apersonó al centro de salud de Ate y el médico solo le diagnosticó sobredosis. Nadie abre la puerta y las ventanas están cerradas. Esto más parece una prisión que un centro de rehabilitación”, señaló el abuelo de Silva Rivas a las cámaras de RPP.

Los actos violentos de Paolo llevaron a que su familia tome la decisión de internarlo. Ellos cuentan que llamaron al centro de rehabilitación y que, tras previa coordinación, enviaron a cuatro trabajadores que se llevaron al joven quien terminó sin vida al interior del hospital de Ate. Tras ello, los familiares denunciaron que fue brutalmente golpeado.

“Estaba con los labios partidos y los pies cortados. Tiene moretones en la cara, en el pecho y en la espalda. Me lo han matado en el trascurso de la casa al centro de rehabilitación. Lo han golpeado de más”, denunció la madre.

Investigación a medias

En el registro de la SUNAT, Edgar Celestino Bendezú aparece como representante legal del centro de rehabilitación. Hasta el momento no ha establecido contacto con los padres de Silva Rivas.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Ate, en donde solo tomaron la manifestación de dos de los trabajadores. Mientras se investiga, la familia espera obtener el certificado de la necropsia que ayude a conocer la causa de la muerte.

0 Comentarios
Valora la nota:Familia denuncia a un centro de rehabilitación por golpear a joven hasta provocarle la muerte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?