Fiscalía abrió investigación a choferes acusados de violar a terramoza

El Ministerio Público también se comprometió a brindar asistencia legal, psicológica y social a la víctima.

La joven de 25 años interpuso la denuncia el jueves en la tarde en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria-San Luis. | Fuente: RPP Noticias

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca investiga a Daniel Pérez Fierro y a Marcelino Varja, acusados de haber ultrajado sexualmente a una terramoza (25 años) de un ómnibus de transporte interprovincial. Un conductor y un copiloto de un bus de transporte interprovincial Palomino confesaron haber abusado sexualmente de una terramoza que trabajaba con ellos.

Además, se dispuso que la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público coordine la asistencia legal, psicológica y social a la víctima.

Crítica a la fiscal

La acción se da luego del ministro del Interior, Mauro Medina, criticara a la fiscal Karina Toledo Wong por dejar en libertad a los acusados luego de que pidieran que trasladen el caso a Nasca, lugar donde se habría cometido la violación.

Además, el ministro dijo que hay que “rechazar a aquellos que por negligencia se olvidan de hacer diligencias y otros liberan o dan facilidad a algunas personas que están incriminadas en presuntos delitos”. 

0 Comentarios
Valora la nota:Fiscalía abrió investigación a choferes acusados de violar a terramoza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?