Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Frustran el asalto de un departamento en Jesús María

Los delincuentes fueron interceptados cuando huían con joyas, celulares y artefactos eléctricos robados de un departamento.
Los delincuentes fueron interceptados cuando huían con joyas, celulares y artefactos eléctricos robados de un departamento. | Fuente: Municipalidad de Jesús María

La Policía Nacional, en coordinación con el Serenazgo del distrito, capturó a dos prontuariados delincuentes que poco antes habían robado un departamento.

Efectivos de la Policía Nacional, con el apoyo de serenos de Jesús María, capturaron a dos prontuariados delincuentes que poco antes habían asaltado un departamento de la cuadra ocho del jirón Cahuide.

En un comunicado, la Municipalidad de Jesús María informó que serenos del distrito respondieron al llamado de emergencia de los vecinos de las víctimas y lograron interceptar a los sospechosos cuando escapaban en un automóvil. Sin embargo, uno de los bandidos sacó su pistola y redujo a los desarmados agentes.

Los serenos lograron ver la placa del coche y dieron parte a la Policía que en una tenaz persecución -en la que hasta hubo intercambio de disparos- lograron capturar a los malvivientes con las joyas, celulares y artefactos eléctricos robados en su poder.

El municipio informó que los delincuentes son Luis Armando Vigil Atoche, alias ‘Peluca’, y José Raúl Cáceres Seminario, ‘Pelado’, aunque esta información falta ser corroborada. “Las víctimas agradecieron el pronto accionar de los serenos y en las próximas horas recuperarán sus bienes robados”, concluyó el comunicado edil.

Los sospechosos fueron intervenidos primero por serenos del distrito, pero redujeron a los agentes con una pistola.
Los sospechosos fueron intervenidos primero por serenos del distrito, pero redujeron a los agentes con una pistola. | Fuente: Municipalidad de Jesús María
Los delincuentes huyeron en este vehículo, pero fueron capturados luego de una persecución policial.
Los delincuentes huyeron en este vehículo, pero fueron capturados luego de una persecución policial. | Fuente: Municipalidad de Jesús María

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA