Rosmery Egües Venancio, de casaca marrón, soñaba con ser cantante y estudiaba para eso. | Fuente: Facebook - Rosmery Egües Venancio

Rosmery Egües Venancio de 24 años fue encontrada muerta la noche del sábado en su casa del asentamiento humano Ampliación Las Casuarinas en Carabayllo. Los familiares creen que el responsable de su muerte es la pareja de la joven, Luis Ángel Cuadros.

El cuerpo de la joven fue encontrado por su hermana en la vivienda que la víctima compartía con su pareja. Su familiar había ido a buscarla, atendiendo a la preocupación de sus padres, quienes, como todos los días, habían esperado su visita en la mañana. 

Las sospechas. Rosmery fue hallada tendida en su cama en estado de aparente inconsciencia. Su tío, Rómulo Carrera, dijo a RPP Noticias, que sospechan que la asesinaron dándole de tomar alguna sustancia letal.

Elpidio Egües Toribio, padre de la víctima, dijo a este medio que, tras el hallazgo, notaron que las cosas de Luis Ángel Cuadros no estaban en la casa y que por eso presumen que ha huido. Indicó que su hija, quien llevaba más de un año y medio de relación, tenía problemas con su pareja y pensaba separarse.

La Policía de la comisaria de Santa Isabel (Carabayllo) y personal de Fiscalía realizaron pericias y recogieron evidencias. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima pasada la medianoche del sábado.

El sospechoso, Luis Ángel Castro. | Fuente: Facebook - Rosmery Egües
0 Comentarios
Valora la nota:Hallan muerta a una joven de 24 años en su casa de Carabayllo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?