Joven denuncia que fue acusado falsamente de robar en un supermercado

El hecho fue registrado por el celular del denunciante quien se comunicó al WhatsApp del Rotafono.

En el vídeo se aprecia como el supervisor de seguridad lo agrede verbalmente y la un policía lo hace desnudar para ver si tenía algo robado en su interior. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Oscar Joel Marchand

Un joven quien realizaba compras en un conocido supermercado denuncia que uno de los supervisores de seguridad lo acusó de intentar robar carne dentro del establecimiento. Minutos después un agente policial el registrado de celular del denunciante pudo desmetir lo ocurrido.

A través del WhatsApp del Rotafono Oscar Joel Marchand indicó: “Me humillaron públicamente acusándome de robo injustamente obligándome a que me desvista por el personal de tiendas de Wong. Me han retenido tres horas y al final el supervisor de seguridad Juan Liñan Cervantes y el señor Elio Lozano, agente de seguridad me pidieron disculpas”.

El hecho se produjo en las tiendas Wong de San Miguel ubicado en la avenida La Marina, desde la 1:48 p.m hasta las 4 p.m.

Marchand Miranda menciona que incluso, no le dieron una copia de la denuncia. “En la comisaría de Maranga no la sentaron mi denuncia porque no había sistema. Me dijeron que regrese al día siguiente”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Esta es la fotografía de la denuncia realizada por el ciudadano en el Libro de Reclamaciones virtual de Wong. | Fuente: WhatsApp Rotafono | Fotógrafo: Oscar Joel Marchand
¿Qué opinas?