El hospital Daniel Alcides Carrión recibió a la joven. Su director cuenta las complicaciones que provocó el cuchillo. | Fuente: YouTube / Pascolibre

Una estudiante de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, identificada como Nidia Gabriela Aguirre Canchomonia (22) perdió el ojo izquierdo luego de ser acuchillada por su ex pareja en la cabeza, Keller Tucto Torres (27). Por la gravedad de su herida, la joven natural de Mazamari (región Junín) fue trasladada a Lima para ser intervenida, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió el ojo izquierdo.

Discusión terminó en tragedia. El hecho se produjo el pasado 6 de julio cuando la pareja se encontraba al interior de la habitación de la joven en el centro de la ciudad de Yanacancha, lugar donde tuvieron una acalorada discusión pues, se presume, habían culminado su relación lo que que originó la ira del sujeto, quien le incrustó a su pareja la hoja del cuchillo en la cabeza, exactamente a la altura del ojo izquierdo. Al oír los gritos de la mujer, los vecinos de lugar llamaron a la policía, que encontró a la joven con la cara ensangrentada por lo que fue evacuada al hospital regional. Horas después y tras un rápido accionar Tucto Torres fue capturado.

Prisión preventiva para agresor. Ante la brutal agresión, el Juez de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Pasco dictó nueve meses de prisión preventiva para la expareja de la joven estudiante tras ser denunciado por el delito de lesiones graves contra la vida, el cuerpo y la salud. Se informó que en las próximas horas el acusado será trasladado al penal Santa Lucía de Pasco.

La joven estudiante de Odontología perdió el ojo. | Fuente: América TV
No pudieron salvar su ojo a pesar de que fue trasladada a Lima. | Fuente: América TV
El agresor Keller Tucto Torres (27). | Fuente: América TV
0 Comentarios
Valora la nota:Joven acuchillada en la cabeza por su pareja perdió ojo izquierdo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?