La policía capturó al presunto asesino de una joven madre en Comas

La hija de Beatriz Henríquez, de apenas cuatro años, fue testigo de la muerte de su madre.

La Policía publicó la foto del capturado en Twitter. | Fuente: Twitter / PNP

La Policía Nacional capturó a Jean Carlos Hernández Quesada (21), conviviente y presunto asesino de Beatriz Henríquez Panduro (20). La mujer fue asesinada en su vivienda en Comas la noche del domingo.

Los vecinos escucharon los gritos de Henríquez Panduro y de su hija de cuatro años, quien habría presenciado el feminicidio. Cuando llegaron a intentar ayudar a la mujer, que murió antes de que pueda ser trasladada en una ambulancia, el asesino había escapado.

La madre de la víctima pidió solicitó al Ministerio de la Mujer apoyo legal y psicológico. Según contó, el presunto asesino tiene dos denuncias en su contra por robo de celular y por agresión a su hija. Ella no podía explicar por qué Henríquez no terminó la relación, a pesar de que se lo sugirió en numerosas ocasiones.

Cifras alarmantes

En 2017 se registraron 121 casos de feminicidio en el Perú y 247 tentativas de este según cifras del Ministerio de la Mujer. Lima fue la región con mayor número de casos con 75. Le siguieron Arequipa (25) y Junín (25).

En 2017 se registraron 121 casos de feminicidio en el Perú y 247 tentativas de este según cifras del Ministerio de la Mujer. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:La policía capturó al presunto asesino de una joven madre en Comas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?