Es la tercera vez que delincuentes asaltan el local de esta empresa minera. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía de Huachipa frustraron esta madrugada el asalto a una empresa minera y lograron capturar a cuatro delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad, presuntos integrantes de la peligrosa banda ‘Los Sanguinarios de Huachipa’.

La mujer fue la encargada de engañar al personal de seguridad de la empresa y lograr que le abran la puerta. En ese momento aparecieron los demás miembros de la pandilla y arma en mano ingresaron y redujeron al vigilante.

Los delincuentes rebuscaron en todos los ambientes de la empresa mientras mantenían al vigilante Rolando Sosa de rehén. Todo este movimiento alertó a policías que patrullaban la zona, que decidieron intervenir.

Al verse descubiertos, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron capturados al poco tiempo. En la comisaría, los asaltantes negaron los cargos y adujeron que fueron confundidos por otras personas. Sin embargo, el vigilante de la empresa los identificó e, incluso, dijo que los vio días antes rondando el local.

Milagros Navarrete Díaz (18) fue la encargada de engañar al vigilante para que sus compinches entren a robar. | Fuente: RPP
El caso está a cargo de la Comisaría de Huachipa. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:La Policía frustró el asalto de una empresa minera en Huachipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?