La Policía presentó los resultados de las operaciones realizadas en Lima, Callao, Piura, Ayacucho y Pasco. | Fuente: RPP

La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional presentó esta mañana las cerca de dos toneladas y media de cocaína incautada en los últimos 10 días, en operativos realizados a nivel nacional.

En una conferencia de prensa, realizada en la sede de la Dirandro, en Jesús María, el general PNP Vicente Romero Fernández, director de la Policía Nacional, informó que en los operativos se logró desarticular dos organizaciones de narcotraficantes y se incautaron siete vehículos.

El alto mando detalló que los operativos se realizaron no solo en Lima, sino también en Piura, Ayacucho y Pasco. Además, detuvieron a 14 personas, entre ellas, dos ecuatorianos.

Golpe al narcotráfico. El pasado 8 de junio, la Policía decomisó en Lima más de 283 kilos de cocaína que estaban acondicionados en 270 paquetes tipo ladrillo. “Ese cargamento se decomisó en el puesto de Control de Corcona, en Huarochiri. Iba en un camión. Además se intervino al chofer, identificado como David Arrieta Barrientos (28)”, informó Romero.

Asimismo, indicó que, en el terminal portuario del Callao, encontraron 790.5 kilos de cocaína en bolsas plásticas, que estaban dentro de 424 cajas de cartón.

En los operativos, se logró desarticular dos organizaciones de narcotraficantes. | Fuente: RPP
La droga incautada fue presentada en conferencia de prensa realizada en Jesús María. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:La Policía incautó dos toneladas y media de droga en 10 días
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?