Madre encuentra a su niño que estaba desaparecido a través del Rotafono

Un usuario reportó que el niño había sido encontrado solo y desorientado en una unidad de transporte público, por lo que avisó a la Policía.

Momentos en que la Policía lleva encuentra al niño y lo traslada a la Comisaría de Mujeres de SJM. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Edwin Huaranga

A través del WhatsApp del Rotafono, una ciudadana reportó sobre la desaparición de un niño de 5 años (J.E.C.P) luego de que su madre no diera con su paradero a la hora que tenía acostumbrado recogerlo del jardín inicial en donde estudiaba "Divino Corazón de Jesús 652" ubicado en la cuadra seis del jirón Ignacio Seminario en San Juan de Miraflores. La usuaria proporcionó el teléfono de la madre y el equipo del Rotafono se comunicó con la señora Hellen Paz Carhuallanqui quien afirmó ser la madre del niño y compartió las descripciones del menor, mencionando que vestía un uniforme rojo con amarillo.

En paralelo, a través del Facebook, el ciudadano Edwin Huaranga reportó que se había encontrado a un niño con las mismas descripciones y que estaba solo y deorientado en una unidad de transporte público "Sol de Oro" a la altura del centro comercial Mall del Sur en Atocongo, donde se contactó con la Policía de Águilas Negras y lo trasladaron a la Comisaría de Mujeres de SJM.

El equipo del Rotafono se contactó con la madre del menor, quien para confirmar si se trataba de su hijo, se dirigió a esta comisaría. Luego de unos minutos, los suboficiales de la comisaría confirmaron el feliz encuentro entre la madre y su menor hijo.

¿Qué opinas?