Vecinos protestaron esta mañana en San Luis. | Fuente: RPP Noticias

Kimberly Suárez Meza (19), la joven que resultó herida en una balacera la tarde del domingo en San Luis, murió este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dos de Mayo.

La joven recibió un impacto de bala en el rostro cuando caminaba con un coche de bebé por la calle Almudena de la urbanización Villa Jardín. Un video que circuló por las redes sociales muestra cómo cae el suelo tras el estallido de un balazo. 

Según un comunicado del hospital Dos de Mayo, la joven ingresó a Emergencias poco después de las 2 de la tarde y presentaba una herida producto de un proyectil de arma de fuego que entró por su ojo izquierdo y salió por la región posterior del cráneo. Fue operada por la tarde y su estado era reservado por “la gravedad de las lesiones cerebrales”.

La balacera se produjo tras un evento deportivo realizado en un parque de la zona. La pareja de la joven, Javier Córdova, tuvo una riña con un sujeto no identificado que lo hirió de una balazo en la pierna y le disparó en el rostro a Suárez Meza.

Esta mañana varios vecinos protestaron por la falta de seguridad en la zona. 

0 Comentarios
Valora la nota:Murió Kimberly Suárez, la joven que fue baleada en el rostro en San Luis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?