Emma Ji Ming denunció que -antes de ser asesinado- a su esposo le pidieron dinero a cambio de dejarlo trabajar con tranquilidad. | Fuente: RPP

Otras dos personas habrían participado en el asesinato de dos ciudadanos chinos durante una pugna entre chifas de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas. Así lo denunció a través de RPP Noticias Emma Ji Ming, esposa de una de las víctimas.

La mujer aseguró que en la discusión que terminó con la muerte de su esposo no solo participó Xi Bin Lee, el autor de los disparos, sino que también intervinieron otras dos personas no identificadas y que actualmente están prófugas de la justicia.

La señora pidió todo el peso de la ley para el asesino de su esposo y descartó que este haya amenazado de muerte a quien finalmente fue su victimario, tal como se dijo inicialmente. Todo lo contrario, Emma Ji Ming denunció que -antes de ser asesinado- a su esposo le pidieron dinero a cambio de dejarlo trabajar con tranquilidad.

Al cierre de esta nota los cadáveres de Lian Lin Ki y Seen Ji Ming permanecían en la Morgue de Lima mientras continuaban las investigaciones del caso, a cargo de la División de Criminalística de Comas.

Los deudos de las víctimas pidieron la detención de otras dos personas que habrían participados en el asesinato de los dos ciudadanos chinos. | Fuente: RPP
Xi Bin Lee mató a tiros a su cuñado y a un amigo de este en una pugna por chifas en Comas. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Otras dos personas habrían participado en el asesinato de ciudadanos chinos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?