PPK realizó visita sorpresa a la Comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho

El presidente de la República recorrió las instalaciones de la dependencia policial de donde 150 efectivos fueron relevados tras la desaparición de una menor de 11 años.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó una visita sorpresa este lunes a la Comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho. Ello luego de que relevaran a 150 efectivos de su cargo tras no cumplir con el protocolo de desaparición de la menor de 11 años cuyo cuerpo apareció calcinado al día siguiente.

El ministro del Interior, Vicente Romero, lo acompañó en la inspección de la dependencia policial. Según Andina, el presidente recorrió las instalaciones y dialogó con los vecinos del distrito.

Comisaría bajo la lupa

El pasado 1 de febrero, una menor de 11 años fue reportada como desaparecida en el distrito de San Juan de Lurigancho luego de que su padre la acompañara a la comisaría de Canto Rey en donde seguía un curso de verano. Al día siguiente, el cuerpo de la niña apareció calcinado en plena vía pública.

Agentes policiales lograron identificar y capturar César Alva Mendoza en Ica como el presunto asesino de la niña, quien en las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito se le ve junto a la niña en una bicicleta. El posible criminal, tenía dos denuncias por violación sexual. Una a una menor de 17 años en el 2014 y otra en 2016 por violar a una madre de 28 años de edad.


0 Comentarios
Valora la nota:PPK realizó visita sorpresa a la Comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?