Pese a que los delincuentes estaban armados, el empresario se enfrentó a ellos para intentar frustrar el asalto. | Fuente: RPP

Delincuentes propinaron una golpiza al empresario Richard Beraun Horna (52) que se resistió a ser asaltado en la puerta de su casa, en la calle Santa Inés, en el distrito de Pueblo Libre.

Los rateros interceptaron a su víctima cuando estaba abriendo la puerta de su casa. El hombre se resistió y forcejeó, lo que provocó la furiosa reacción de los bandidos.

El hombre fue golpeado brutalmente en la cabeza y en el rostro, y no pudo evitar el robo de sus pertenencias. Ensangrentada, la víctima se arrastró por varios metros hasta quedar inconsciente sobre el pavimento.

Sus vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital cercano, donde está en observación debido a la gravedad de las lesiones.

Los vecinos pidieron a las autoridades más seguridad y una mejor iluminación. Según denunciaron, hace tres años están malogradas las luces de alumbrado público del sector.

El ingeniero fue asaltado cuando estaba abriendo la puerta de su casa. | Fuente: RPP
Los vecinos pidieron más iluminación en la zona. Denunciaron que hace años están malogradas las luces de alumbrado público del sector. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Rateros propinaron golpiza a empresario que se resistió al asalto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?