Roban vehículo con dos menores al interior en San Juan de Lurigancho

Al momento del asalto, las niñas de 4 y 5 años estaban dormidas.

Cuatro delincuentes armados interceptaron a una familia que se movilizaba en una camioneta. | Fuente: América TV

Un grupo de delincuentes armados interceptó a un padre de familia que manejaba una camioneta por el distrito de San Juan de Lurigancho. Los asaltantes al llevarse la unidad no se percataron que al interior se encontraban durmiendo dos niñas de 4 y 5 años.

Vecinos de la cuadra 11 de Campoy dieron aviso a la Policía y tras un operativo capturaron a Simeón Neyra Malqui cuando manejaba el vehículo robado. A pesar que tiene antecedentes por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato y homicidio, negó los cargos y dijo que “quieren hacerle daño”.

El hecho. El propietario de la camioneta Giancarlo Montes Valenzuela contó que un taxi color blanco con azul le cerró el paso cuando intentaba estacionarse en una tienda. Uno de los sujetos le apuntó con el arma y huyó con las menores.

En poder de Neyra Malqui se encontró un arma de fuego 200 ketes de pasta básica de cocaína y 15 bolsitas de marihuana. Las menores fueron entregadas a sus padres y el sujeto conducido a la Fiscalía.

Los delincuentes estaban armados e hicieron bajar de la unidad a la pareja de esposos. | Fuente: Perú21 | Fotógrafo: Heiner Aparicio
El robo se cometió en la cuadra 9 de la avenida Campoy. | Fuente: Perú21
¿Qué opinas?