Las víctimas eran cuidadores de carros de la zona. | Fuente: RPP

Dos sicarios atacaron a balazos a dos jóvenes esta madrugada en la calle Los Artesanos, en el Cercado de Lima. Las víctimas resultaron heridas de consideración, pero lograron sobrevivir a este violento atentado.

Giancarlo Málaga Medina (30) y Erikson Nieves Valentín (31), quienes laboraban como cuidadores de carros, estaban conversando en la calle cuando fueron interceptados por los delincuentes, que les dispararon sin mediar palabra.

Las víctimas intentaron escapar con rumbo al jirón Ayacucho, pero cayeron sobre el pavimento debido a las heridas sufridas. Los atacantes, que iban en una moto lineal, escaparon con rumbo desconocido.

Ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde están en evaluación. Fuentes de la institución contaron a RPP Noticias que de los dos heridos, Nieves Valentín es el que está más grave, ya que una de las balas le rozó el femoral.

La Policía maneja que el ataque haya sido por venganza. Según contaron agentes a cargo de la investigación, horas antes del ataque las víctimas tuvieron un altercado con personas desconocidas.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad servirán para identificar a los atacantes. | Fuente: RPP
El caso está en investigación por la Dirincri Centro. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Sicarios balearon a dos hombres en el Cercado de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?