Juan Hernán Cusihuamán y Julia Teresa Saldarriaga fueron acusados de iniciar la gresca que terminó con siete personas heridas. | Fuente: RPP

Varios miembros de la familia Cusihuamán se agarraron a golpes esta madrugada durante una fiesta que organizaron para celebrar el empate de la Selección Peruana contra Colombia, que permitió su pase al repechaje al Mundial Rusia 2018.

Vecinos llamaron a la Policía denunciando que en su casa de El Agustino varios integrantes de esta familia -dedicada al negocio del reciclaje- se estaban peleando. Al llegar, la autoridad comprobó que siete personas estaban heridas, con fuertes golpes y cortes en diversas partes del cuerpo.

Los esposos Juan Hernán Cusihuamán y Julia Teresa Saldarriaga fueron sindicados como quienes iniciaron la gresca. Sin embargo, la pareja en todo momento evitó el contacto con la prensa. De hecho, ambos se negaron a ser atendidos y se fueron caminando pese a estar heridos de consideración.

Los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Nacional Hipólito Unanue, conocido como ‘Bravo Chico’. Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que los miembros de la familia Cusihuamán protagonizan violentas peleas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Hipólito Unanue, conocido como ‘Bravo Chico’. | Fuente: RPP
Los vecinos reclamaron que los Cusihuamán suelen protagonizar peleas en sus ruidosas fiestas. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Siete heridos en una pelea durante la celebración del empate de Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?