Las cámaras de seguridad grabaron a los transeúntes ayudando a una mujer víctima de robo. | Fuente: RPP

Transeúntes atraparon y golpearon a un delincuente que minutos antes había robado su celular a una mujer en pleno jirón Moquegua, en el Centro de Lima.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima grabaron el preciso momento en el que el asaltante le arrancha el celular a su víctima. La mujer reaccionó y forcejeó con el delincuente, que fugó corriendo.

Varios transeúntes, testigos del robo, reaccionaron e interceptaron al ratero, a quien golpearon por algunos segundos. El delincuente se zafó y emprendió veloz carrera por un par de cuadras, hasta que fue nuevamente interceptado por otro transeúnte.

Hasta el lugar llegó la víctima del robo, quien indignada abofeteó y golpeó al delincuente, que era retenido por los demás transeúntes. El ajusticiamiento fue detenido por efectivos del Serenazgo de Lima, que intervinieron al ladrón y lo llevaron a la comisaría.

El asaltante fue identificado como Christopher Jaffer Pacherres Díaz (20), quien en la dependencia policial negó haber robado el celular, pese a las pruebas en su contra. La agraviada interpuso la respectiva denuncia en su contra y el caso quedó en manos del Ministerio Público.


0 Comentarios
Valora la nota:Transeúntes atraparon y golpearon a un ladrón en plena vía pública
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?