Xi Bin Lee mató a su cuñado y a un amigo en una disputa por chifas en Comas. | Fuente: RPP

El ciudadano chino Xi Bin Lee (36) mató a balazos a su cuñado, Lian Lin Ki (40), y a un amigo de este, identificado como Seen Ji Ming (36), por una disputa por chifas de la avenida Túpac Amaru, en Comas.

El problema comenzó cuando Lian Lin Ki, propietario del chifa Lian -ubicado a la altura del llamado Paradero Velazco-, amenazó de muerte a su cuñado por haber inaugurado un restaurante similar a pocos metros de su negocio.

Esto desencadenó una fuerte discusión entre ambos ciudadanos chinos, que culminó cuando Xi Bin Lee sacó un arma de fuego y disparó a sangre fría contra su cuñado.

También atacó a un amigo. Testigos contaron a RPP Noticias que Seen Ji Ming, amigo de la víctima, intervino y trató de detener a Xi Bin Lee, pero el hombre también lo atacó a balazos.

Los dos agredidos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Collique, donde los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. En tanto, la Policía arrestó al victimario, quien fue trasladado a la División de Criminalística de Comas.

Los vecinos captaron el ataque a los ciudadanos chinos. | Fuente: RPP
La guerra de chifas en Comas cobró dos víctimas. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un chino mató a dos de sus compatriotas en guerra de chifas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?